Hola a tod@s!
Ojalá que la gran empresa americana del cine deje un buen sabor de boca al tener el difícil papel de hacer el Remake de la fantástica película sueca "Déjame entrar" del 2008 (aunque su estreno en el cine no fue hasta el 2009).
La película original giraba en torno al personaje de Óscar, un jovencito atormentando por sus compañeros de clase, lo cual hace que poco a poco surja el odio que hay en él. Óscar se aleja del mundo en general, se encierra en sí mismo y es allí donde conoce a su nueva vecina Eli, una chica delgada y demacrada con la cual hace amistad y termina enamorándose, todo eso sin sospechar que Eli es una vampiro.
Opino que la metáfora que nos deja es que el amor más puro puede nacer de las entrañas de la maldad.
Una película fascinante, componiendo un cóctel repleto de inocencia, sangre y amor.
Un saludo!
Nelly
martes, 31 de agosto de 2010
Remake de "Déjame entrar" - 2010
Publicado por NELLY en 2:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Creo que no decepcionara, ya que la version sueca le falta ese noseque para poder ser un gran peliculon. A ver que tal queda el remake a partir de este argumento de pelicula.
Yo he visto la versión sueca y está bien. Supongo q la americana la 'sazonarán' con más efectos especiales y más acción, puede ser una buena combinación, a ver q tal pinta!! :)
Besos sister
Sí, se tiene que ver, fijo... :)
Al menos el argumento es muy bueno, y más que nada porque nos narra una historia de vampiros des de la perspectiva de una niña vampiro... Excelente argumento. Me gusta mucho.
Besitos a los dos, guapos!
Nelly
Publicar un comentario