viernes, 2 de octubre de 2009

Basta ya de prejuicios...

Des de mi blog denuncio todos los prejuicios de la gente, la ignorancia, la hipocresía y el no respeto a los menores de edad, en concreto, y a todo el mundo en general.
Me parece vergonzante que estando viviendo en una sociedad tan moderna y abierta de mente como nos hacen creer, aún se pueda humillar cruelmente a alguien por el estilo de ropa que lleva. Basta ya de prejuicios, intentemos abrir los ojos ante esta sociedad que nos tiene adormilados de mente y tenemos que empezar a ver más allá de nuestros ojos y de nuestras creencias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que estamos en un País del que solo nos dista una generación de una dictadura y represesión, y aunque hemos evolucionado "modernizándonos" aún nos queda mucho que aprender sobre respeto y civismo en comparación con otros paises.

Debe ser que no hay noticias importantes como para que los medios hagan eco, de una foto de lo más normal, buscan problemas donde no los hay. A mi esa foto, solo me demuestra que la familía de ZP es de lo más normal. La juventud desde siempre, con esa edad suele encasillarse en diferentes culturas urbanas.
Por otro lado, decir que igual de bien me parece que si a la gente le apetece hacer bromas al respecto, se debe tomar dentro del contexto en que está y encajarlo con humor...

Ains, que mal me iría si tubiera que redimir a cada uno que piensa que un informático es igual a un friki y que nuestro trabajo se basa en reparar ordenadores de los compañeros... 5 años de carrera para que te simplifiquen de esa manera XD

Cuídate!
Besitos Nelly!

NELLY dijo...

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Hacer caso omiso a este tipo de comentarios es la mejor manera de combatir contra ese tipo de gente...
Todo el mundo opina, todo el mundo afirma, pero en el fondo siempre "hablan" quienes tienen más que callar...

Gracias de nuevo por tu comentario!
Una abrazo!