lunes, 1 de febrero de 2010

BAT PAT










Hola a tod@s!

Hace ya un tiempo, rebuscando en una librería cerca de mi casa, tuve la suerte de conocer a Bat Pat. ¿Qué quién es? Pues sencillamente es el título de una colección de libros, en donde el protagonista se llama "Bat Pat", un divertido murciélago detective que se ve que está teniendo un gran éxito entre los niños de siete a diez años.
Me encanta la literatura infantil y juvenil, y siempre que tengo algún libro de esta temática, los devoro sin descanso.
Aunque de momento aún no he tenido la oportunidad de leer ningún libro de Bat Pat, os he dejado las fotos de las portadas de algunos de ellos.

Mordisquitos!!!

Nelly

2 comentarios:

ramon matoses dijo...

bat pat para mi a sido la mejor coleccion de libros que e leido sigue asi Roberto

NELLY dijo...

Pues sí. Muchas gracias por el comentario en mi blog.
Un abrazo!
Nelly