lunes, 15 de febrero de 2010

Día de San Valentín...

Un año más, el día de San Valentín.
Mientras unos lo celebran, otros desean morir.
Siempre poniendo fechas para todo.
Pero el amor no tiene día ni entiende de engaños.
Falsos regalos, y todo ya está perdonado.
Corazones solitarios, humillados por no tener a quien amar.
Mientras tanto, entre tantos corazones en los escaparates
y detalles para este día tan especial,
yo digo des de aquí que no hay sólo un día para amar.
¡San Valentín se tiene que acabar!

Nelly

6 comentarios:

ari0k0 dijo...

Fuera parte de la propaganda que se le da a San Valentín en esta sociedad capitalista, no va más allá que otra fiesta más. Que sea un día especial o no, ya depende de cada uno... como el resto de cada uno de los días del año.

Besitos cuidate wapa!

ari0k0 dijo...

Ah! a raiz de San Valentín, pasando por Cupido... un video simpático:

http://www.youtube.com
/watch?v=zxt5LQAbbk4

Unknown dijo...

Hey Nelly,
En esto te doy la razón. San Valentín es sólo una manera de hacer negocio.
Felicidades por tu blog, ayer Jose me lo comentó y he querido aportar mi granito de arena.
Nos vemos!
Alba

NELLY dijo...

Holaaaaaaa!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Un besito a los dos, Alberto y Alba.
Nelly

Gaby dijo...

Bonita poesia que plasma la realidad. Es una fiesta odiosa y cruel, odiosa porque es comprar cosas inecesarias y cruel para quien no tiene pareja. Ademas yo a mi wapi la quiero todo el año, a que si?? jejejejeje.

Bsitos amor,

NELLY dijo...

Besitos cariiiiii!!!
Tatimuuuu,
Nelly