domingo, 4 de abril de 2010

Un ciclo sobre vampiros / Semana de Cine de Medina del Campo

La inauguración oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo tuvo lugar el día 2 de abril, pero el lunes día 5 se inician las proyecciones previas en el Castillo de la Mota con la colaboración de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.
Incluida en el ciclo denominado 'Vampiros: mutaciones para un mundo nuevo', el lunes se proyectará 'Vampyr', de Carl Theodor Dreyer. Posteriormente, enmarcadas en el ciclo titulado 'El huevo de la serpiente', se proyectará el martes 'M., el vampiro de Düsseldorf', de Fritz Lang, y el miércoles, 'El huevo de la serpiente', de Ingmar Bergman.
Estas tres proyecciones tendrán lugar a partir de las 20.30 horas y el acceso es libre hasta completar el aforo de la sala del Castillo de la Mota. Al igual que en años anteriores la ex secretaria de la Cátedra de Cine, Carmen Sáez; el ex director de la Cátedra, Francisco Javier de la Plaza, y el actual director José Luis Cano, estarán en Medina del Campo para presentar estas proyecciones.
Las proyecciones oficiales de la Semana de Cine de Medina del Campo se iniciarán el viernes día 9 y se prolongará hasta el 17 de abril en el Auditorio Municipal a partir de las 20.00 horas.

Nelly

0 comentarios: