lunes, 19 de julio de 2010

Lo que tenemos que ver...


La franquicia Crepúsculo está causando tal fanatismo que el merchandising basado en la popular saga no se ha hecho esperar.
Esta vez, se trata de zapatillas de la marca Converse All Star, del modelo Chuck Taylor, que hacen un homenaje a la saga de de Stephanie Meyer.
Asimismo, objetos como ropa inspirada en la película, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores.

Qué os parece todo esto? Me estaré volviendo rancia, o es que esto ya empieza a oler mal?

Un saludo!

Nelly

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, q asco, esto ya huele mal!! El dinero mueve montañas!!jejeje

Saludos sister

Aaron B.M.

NELLY dijo...

Opino lo mismo que tú, guapetón. Besitos de tu sister ;)
Muakssss

Gaby dijo...

uuooo uooo!!!

Yo kiero yo kiero yo kierooo...

-10 pares, jujujujuju

aparrillam dijo...

jajja no me habia fijado...
un poco cutre y desesperado intento a las fans para que agiten las tarjetas de crédito...
yo si eso prefiero las de Eddie de los maiden, la del killers jajajaja