viernes, 13 de agosto de 2010

Los vampiros arrasan en los premios "Teen Choice"...

Hola,

Tal vez deberían cambiar el nombre por «Vampiros Choice Awards» porque lo cierto es que los «chupa sangres» arrasaron el domingo en los famosos «Teen Choice Awards».
La saga Crepúsculo sentenció una jornada de éxitos para el mundo vampírico, cosechando 12 premios, incluida la mejor película de fantasía. Sus actores recogieron las tablas de surf, conmemorativas de la ceremonia, rodeados de Megan Fox, otra de las estrellas de Hollywood presentes en la gala. En televisión, los vampiros de «Crónicas Vampíricas» se alzaron con siete tablas de surf en la ceremonia hollywodiense.
«Esto es en lo que consiste la noche: vampiros», dijo Katy Perry, que puso la nota musical y presentó la gala junto a las estrellas masculinas de «Glee». La particular cantante pasó del gótico al hippiee, hasta convertirse en «reina del baile» junto Chris Colfer. «Esta es mi oportunidad para volver a la escuela», dijo Perry, «aunque esta vez la gente me gusta».
Los protagonistas de Luna Nueva, Taylor Lautner y Robert Pattinson también gustaron a las adolescentes. Prueba de ello son los tres galardones que Pattinson recogió por su papel de Edward Cullen y un galardón por la película «Remember me», con la que fue reconocido como mejor actor dramático. «Es muy bueno ganar algo fuera de la saga Crepúsculo», dijo Pattinson entre los aplausos de las fans.
Los ganadores son elegidos por más de 85 millones de votos, entre celebridades de la televisión, el cine, la música y los deportes. Otros ganadores de varios premios fueron «Gossip Girl», Ellen DeGeneres, «Pretty Little Liars» y «The Waverly Place», cuya estrella, Selena Gomez, recogió los trofeos en ambas categorías de televisión y música.

Mmmmmmmm... Qué opináis de estos premios? Creéis que son merecidos? Esto es lo que la gente busca en un vampiro?

Saludos!

Nelly

2 comentarios:

Aaron dijo...

En el mundo actual, la figura del vampiro de antaño difiere mucho de lo que se entiende ahora por 'vampiro'. Ahora se busca un vampiro guapo, elegante, con gancho para las teenagers y buenas tramas de amor y desamor entre ellos...una bomba perfecto para arrasar en las adolescentes de hoy en día!!

Felicidades por el blog sister, como siempre genial!! :)
Muas , tkm

NELLY dijo...

Tienes toda la razón hermanito. Has dado en clavo cuando has definido la gran mayoría de las películas de vampiros en la actualidad... Cuando algo se convierte en moda, como es lo que está pasando actualmente con los vampiros, pierde toda su esencia.
Besitos!!!! TKM