martes, 19 de octubre de 2010

Contra el maltrato animal... - en el programa de Iker Jiménez

Hola a tod@s!

Desgraciadamente este post no es para hablar ni de libros, ni de películas, ni de ninguna novedad cultural o de otra índole. Aprovecho mi blog para denunciar des de aquí el maltrato a cualquier animal, sea de la especie y de la raza que sea...
Iker Jiménez, en un momento de su programa, aprovechó la oportunidad para hacerlo, y des de aquí me quito el sombrero, porque este tipo de actos, este tipo de aberraciones, se tienen que denunciar bien alto y sin contemplaciones.
Estamos inmersos en una sociedad en donde las apariencias es lo único que cuenta, pero detrás de la piel de corderito de muchos, se esconde un lobo feroz en muchas de las personas que nos rodean.
Al igual que Iker, no diré lo que pienso realmente de las personas que hacen este tipo de cosas o peores, porque se me revuelven las entrañas y diría cosas que muchos me tacharían o me catalogarían de radical... pero es así. En este tema soy de lo más radical, no consiento ni consentiré nunca que se maltrate a ningún animal. Parece ser que las personas están bien emparadas, hacen estafas y matan a personas, y a los dos días están a la calle... Es así. Las leyes están hechas así.
Y qué pasa con los más débiles, con aquellos que no se pueden defender, como son los animales? Por qué a este tipo de gentuza repugnante no se le aplica una pena severa? Qué es lo que está pasando? Alguien me lo puede explicar?
Creo que en este país, al que tanto idolatran y que nos hacen ver que todo está controlado y que somos un ejemplo a seguir, está lleno de gente que no se merece ni el aire que respira.
Sin duda, mi perro Punchy es mi mejor amigo, porque des del primer día que lo he tenido me ha demostrado ser mejor persona que la mayoría de gente que conozco. Y sé que no me defraudará nunca, pero por el contrario, la mayoría de los humanos son expertos en hacer daño a los demás... ya sea física o psicológicamente.

Sin más, me despido con un enlace al breve comentario que hizo Iker contra el maltrato a los animales:

http://www.youtube.com/watch?v=umNhNmsdIoI&feature=player_embedded

NO AL MALTRATO ANIMAL!! MÁS LEYES SEVERAS CONTRA LOS MALTRATADORES!!

Saludos,

Nelly

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Iker, Bravo. Como tú eres. Sin leer, saliendo del corazón. Con palabras durísimas.
Sé que colaboras con un montón de asociaciones.
Como se que alguna vez has ido a los toros. Por lo menos hace cinco años. Algunos "talibanes" de internet no te lo perdonan. Peor para ellos. Algunos son como la inquisición. Tus palabras, tu fuerza, en este caso, han calado en miles y miles de personas.
Eso la gente de corazón, como yo claro que lo valoramos.

Bravo!!

Aaron dijo...

Excelente Iker...una vez más nos demuestra ese fondo que a veces cuesta que aflore en esta sociedad. Falta gente como él!!!

PD. Ian está a punto sister!!jejeje

Besos

AARON

Gaby dijo...

Sigo diciendo y lo dire siempre:

"Que buena persona es mi perro"

jejejeje

España ni es ni sera nunca un modelo a seguir, eso fue antes que Colon descubriera america... después ya la cosa se ha torcido y estamos donde estamos.

Vivimos en una sociedad tan aburrida que se ha vuelto mas agresiva que nunca y lo que hacemos es mirar para otro lado, no por el echo solo del maltrato físico sinó que en el siglo XXI hay algo peor que eso y solo los humanos sabemos hacer, que es maltratar psicologicamente, y eso duele mas y no se bé el daño, es de lo mas triste...

NELLY dijo...

Estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios que habéis hecho en esta entrada. Un beso para todos!