miércoles, 17 de noviembre de 2010

GRACIAS...

Hola a tod@s,

Quiero dar las gracias a la gente que consulta mi blog, deja comentarios y me envía mensajes de apoyo... Sé que mucha gente de España y fuera de ella consultan ni blog diariamente, y por eso quería dar las gracias por vuestro interés.
Ha habido algunas personas que me han ingresado una pequeña cantidad de dinero para el mantenimiento de mi blog. Si quieres aportar tu granito de arena y quieres hacer una aportación, por pequeña que sea, tienes en la derecha de mi blog un botón para hacer el pago vía paypal, una de las formas más seguras de pago por internet. A veces con tan sólo unos centimillos de euro,se pueden hacer grandes cosas si se colabora en conjunto.

Gracias de nuevo y seguimos en contacto.

Un saludo!

Nelly

3 comentarios:

Gaby dijo...

Siempre hay que valorar el trabajo, una pequeñita donacion no cuesta nada, yo ya he colaborado un poquitin, a ver si así no paras de dar buena informacion.

Un beso,

Aaron dijo...

Eso eso...a colaborar!! No hay ningun blog cmo este por los buenos posts q pones siempre sister!! A seguir asi!!
MUASSSSSSSSs
Aaron

NELLY dijo...

Muchas, muchísimas gracias por todo vuestro soporte y colaboración.
Un beso enorme!!
Nelly