viernes, 27 de mayo de 2011

Otro vídeo de la violencia de los mossos contra los acampados en Barcelona...


Yo siempre he dicho que los que van de "valientes" (como este caso los mossos) son los que en realidad son unos cobardes y tienen miedo. Es la ley de la superviviencia. Y esto es lo que está pasando en este tema de las reivindicaciones y las acampadas pacifistas.
Hay innumerables vídeos que podéis consultar en internet, no manipulados, a diferencia de lo que nos enseñan por la tele, por las noticias, donde nos dicen lo que quieren, no enseñan la gravedad de los hechos, de lo que han hecho los mossos contra la gente del pueblo. No dicen de la mida la mitad... Y es indignante!
La gente se ha manifestado des de hace días, de forma totalmente pacífica, en cambio, hoy los mossos han venido armados... y las imágenes hablan por sí solas: Gente acorralada al suelo y los mossos pegándoles y haciéndoles sangrar, hiriéndoles física y emocionalmente... no hace falta que describa mucho más, una imagen, como bien se dice, vale más que mil palabras... Yo no tengo palabras ante tanto horror y violencia sin sentido....
Sólo hace falta que miréis el vídeo, y que busquéis más y más por Internet, y veréis la gravedad de lo que ha pasado hoy.... Yo, personalmente, no tengo palabras..... ¿Dónde está la justícia? ¿Dónde está la libertad de expresión?

http://vimeo.com/24139530
http://www.youtube.com/watch?v=qu_u9Zif78c&feature=player_embedded#at=100
http://www.youtube.com/watch?v=D8rDx1d9e3Q&feature=player_embedded
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/

Haced el favor de indignaros!!!!! Porque esto es una lucha de todo un pueblo, no de unos pocos!!!!

Luchamos por un futuro mejor, en el que no haya violencia, manipulación, donde exista la libertad de expresión y de poderse manifestar pacíficamente.... Si no hay esto, estamos ante una dictadura.... Abrid los ojos de una vez!!!!

Nelly

1 comentarios:

Gaby dijo...

Mas y mas... y mas que saldran. Hay mucha gente de audiovisuales que como no tienen trabajo ni lo tendran x culpa de la SGAE, estan filmando y documentando la realidad, y no lo que nos muestran los medios corruptos, TODOS!! TVE1 Y TV3, Y TODAS LAS PRIVADAS!!! pero los peores las publicas. TENEMOS EL DERECHO A SER BIEN INFORMADOS, QUE PARA ESO EXISTEN LAS TV PUBLICAS!!! para eso las pagamos