jueves, 16 de junio de 2011

Esto es lo que pasó ayer, día 15/06/2011, delante del Parlament de Catalunya

Hola a tod@s!

Ayer estuve informándome de cómo había transcurrido la jornada, de los indignados delante del Parlament de Catalunya. Como aún era pronto para ver vídeos "reales", de lo que sucedió, no tuve otro remedio que mirar la tele y leer la premsa, que otra vez más, nos muestran la descarada manipulación de la información. Sin ir más lejos, esto es lo que leí ayer en un periódico:
http://politica.elpais.com/politica/2011/06/14/actualidad/1308054979_810918.html

Por la tele, el mismo president de la Generalitat, Artur Mas, condenó los hechos, cuando compareció públicamente. Me parece realmente una falta de respeto que abra la boca ahora, cuando el pasado 27 de mayo, y después de los desagradables incidentes que ocurrieron por la mañana en Plaça de Catalunya de Barcelona, por la agresiva y dictatorial actuación de los mossos contra los pacíficos indignados, no dijo nada, ni se pronunció al respecto. Compareció Felip Puig, para decir que lo volvería a hacer otra vez, entre otras cosas... A ver si lo entiendo: ¿Eso que hicieron los mossos contra la gente sentada, pacífica, no era violencia en estado puro? ¿Eso no se condena? Con razón ya se están  recogiendo firmas para la dimisión de Felip Puig, que no olvidemos que está impune y campando a sus anchas, como si no hubiera dicho ni hecho nada malo, junto los mossos y el mandamás que les ordenó hacer semejante brutalidad... Sobran las palabras, a buen entendedor pocas palabras bastan...

Ayer, aunque después de todo lo que leí, no me acababa de creer que los indignados hubiésemos cambiado de forma de actuar, porque teníamos que manifestarnos de forma contundente pero no violenta. Es por eso que he esperado a esta mañana para ver si había más información y videos de lo que sucedió ayer, y entre otros muchos, he encontrado uno que ilustra muy claramente los hechos...
Como ya no me creo nada de lo que se diga por la tele, como ya no me considero una marioneta que me dejo guiar por otros, por lo que me digan otros, como aún puedo pensar por mí misma, quiero expresar mi indignación, porque tal como sucedieron las cosas, se ve claramente que hubo un complot descarado, un complot de los parlamentarios, de los mossos, y de algunos "indignados" (que me podéis decir malpensada, pero diría que eso es otro montaje para hacernos ver lo que quieren que veamos...).

Y yo me pregunto: ¿No pueden venir los parlamentarios con sus coches oficiales, que recuerdo que todos pagamos, y en vez de eso, tienen que venir con un helicóptero? ¿A qué estamos jugando? Ni que los pacíficos indignados fuésemos unos terroristas... El hecho de venir con helicóptero lo han hecho para así delante de los medios decir el "miedo" que tienen de lo que les puede hacer.... farsantes...
Y yo me sigo preguntando: ¿Qué hacen unos pocos parlamentarios a pie, que no los conocen ni Dios, y en cambio los que sí conocemos vienen TODOS en helicóptero? ¿Es un montaje? ¿qué está pasando? ¿Acaso esos que iban a pie eran los conejitos de india para ver qué les hacían los indignados y así poder justificar y calumniarlos, como hizo ayer Mas y otros?

Hay muchas más preguntas sin resolver, pero lo más intrigante es el video que os voy a mostrar a continuación. Os lo resumo muy claramente, pues una imagen vale más que mil palabras, por eso que ya juzgaréis vosotros mismos lo que pasó ayer. No fueron todos los indignados los que empezaron con los altercados, sino un "dudoso" grupo muy muy reducido, y que los mossos aprovecharon este pequeño hecho, para aprovechar el movimiento de masas y poder desalojarles violentamente, con esa violencia que últimamente tanto les caracteriza, esos mossos que todos hemos pagado, que habíamos pedido, y ahora se vuelven en nuestra contra, en vez de evitar la violencia, la utilizan para sus fines.... lamentable....

Veréis también en el video, que este reducido grupo de jóvenes, son abucheados por el resto de "indignados" de verdad, hasta que al final se recogen todos en un mismo sitio, como un rebaño descarriado. Los indignados no estamos a favor de la violencia, por eso condenaron con abucheos esa actuación por parte de ellos, que por cierto... ¿qué hacen toda esa banda de amiguetes con esos pinganillos en las orejas? Esto es más raro que un capítulo de cuarto milenio.... ¿Acaso iban mandados por alguien? ¿Con quién estaban hablando? Mmmmmmm.... Realmente misterioso y huele a montaje en toda regla. Para mayor inri, vienen los mossos, y defienden a los que realmente han armado el alboroto... ¿no os pone eso los pelos de punta? bueno, ya no digo más, mirad el video, juzgad vosotros mismos, y quien quiera ver más allá que vea, y quien no, que siga mirando la tele y creyendo lo que le cuentan nuestros medios de comunicación y nuestros políticos...

Ahí va el video:
https://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded


Concluyo diciendo que yo ya no me creo nada de este circo montado, ni de la premsa, ni de la televisión, ni de lo que puedan decir los políticos... ¿Están todos en un mismo bando? ¿Estamos nosotros en el otro?
Y tú.... ¿de qué bando estás?

Abrid los ojos.... No somos marionetas.... Os recomiendo que veáis la peli de V de Vendetta.


Un saludo,

Nelly

0 comentarios: