jueves, 28 de julio de 2011

Sin comentarios....

Hola a tod@s,

Es totalmente indignante leer este tipo de artículos, esta vez de en boca del delegado Cano del BBVA, queriendo haver ver que su entidad se "preocupa" por la gente hipotecada y que tiene problemas para pagar los platos rotos de la crisis y sus viviendas, problema causado por las mismas entidades, por los abusivos intereses y por una serie de cláusulas abusivas...

http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/afirma/busca/soluciones/medida/hipotecados/titulares/prensa/elpepueco/20110728elpepueco_14/Tes

Señor Cano, es mentira todo lo que dicen y lo que quieren hacer ver al resto de población, y no me invento estas palabras, porque cuando la cosa se me puso más fea que nunca para pagar la hipoteca, me cerraron las puertas en banda, no me aceptaron ninguna de las soluciones que les propuse, y en cambio, se burlaron de mí, diciéndome entre otras cosas, las miles de veces que he ido, que "éste es mi problema, no el suyo...", y hasta la fecha no han hecho nada para mejorar mi sitación, sino todo lo contrario...
Por lo tanto, no mientan más, que estoy harta que gente como vosotroso anden a sus anchas, mientras hay gente que roba una manzana para no morir de hambre, y les meten en la cárcel...
Así que basta ya de tanta mentira y de hipocresía, de burlarse de los que lo pasamos mal, y sobretodo no olviden que sin la gente no son nada...

Nelly

0 comentarios: