miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Y quién podía imaginar que esta película nordamericana estaría grabada en su totalidad en Barcelona? Una vez más, los directores ven en Barcelona un lugar especial para grabar sus films, y esta vez le toca el turno a una película de terror, donde podemos ver lugares muy importantes y mágicos de Barcelona, como el Parc del Laberint, por ejemplo.
Esperemos que la película está a la altura, y que el director de algunas de las películas de la saga de Saw (concretamente SAW II, III, y IV), es el mismo director de ésta. Sólo nos falta a esperar a la fecha de estreno de la misma, que como no, es el 11-11-2011. ¿Podremos ver la película, o por el contrario, se hará realidad la profecía?

Sinopsis: Tras perder a su mujer e hijo, un afamado novelista norteamericano viaja hasta la ciudad de Barcelona para reunirse con su hermano y su padre que está a punto de morir.
Al llegar allí comenzará a ver el número 11 por todos lados, siendo un presagio de una fecha nefasta para la Tierra 11 de Noviembre de 2011, día en que un ente llegará a nuestro mundo a través de la onceava puerta del cielo.

Curiosidades: Existe una creencia popular, según la que el 11 de Noviembre de 2011 una de las 11 puertas del cielo se abrirá durante 49 minutos y algo del otro lado pasará al nuestro.
 

INFORMACIÓN
Fecha de estreno: 11 de Noviembre de 2011  
Director: Darren Lynn Bousman 

http://www.11-11-11themovie.com/

Tráiler:

http://vimeo.com/25681560

Saludos!

Nelly

3 comentarios:

Gaby dijo...

Ostras! pinta xula està. Ademas del rollete este de estar filmada en Barna, jejejeje.

En la lista para ver!

Muaksss

Aaron dijo...

Q yuyu!! Se abrirá de verdad esa puerta entre los 2 mundos?? Por si acaso ese dia en casita y tapadito con una manta!!jejeje Hay q verla!! :) Bsts a tdos del IAN TEAM!!

NELLY dijo...

Jejeje. ;) Sí que pinta bien la peli, sí.
Como bien dice Aaron, hay que verla!
IAN TEAM forever!!!!!!!!!! ;)
Mua wapuuuuuuussss!
Nelly