martes, 4 de agosto de 2009

El remake de "El Cuervo" - 2010



Para todos aquellos incondicionales de "El Cuervo", por si aún lo lo sabíais, en 2010 tendremos la "oportunidad" de ver el remake que el director Stephen Norrington estrenará para el mundo entero... Y digo "oportunidad" por decirlo finamente, ya que puesto que The Crow se estrenó en 1994 (dirigida por Alex Proyas) tampoco han pasado tantos años como para tener que hacer otra versión ahora, a parte que hicieron 4 películas más y una serie para la televisión en su momento. Creo que ya hay muchos puntos de vista como para añadir ahora otra versión.

Y yo me estoy empezando a preocupar por la situación de la industria nordamericana... ¿pues en verdad hacía falta hacer un remake de esta película, que por muchos está considerada de "culto"? Des de mi humilde punto de visto, creo que si hay alguien que podría hacer un buen remake sería Tim Burton, porque es conocedor de este género, pero Stephen Norrington no creo que sea el más apropiado, y con decir que es el mismo director de "La liga de los hombres extraordinario" lo he dicho todo.

Ahora sólo cabe esperar a ver qué es lo que sale... Y yo me quedo con una frase de la película, que es mi preferida: "Si nos roban a nuestro seres queridos, una forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre...".
NELLY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las pelis de Tim Burton, esa capacidad que tiene de crear una atmósfera tan especial en sus películas, dentro de poco saca la versión de Alicia en el país de las maravillas. El cuervo, fué una película que marcó bastante en mi generación, teniendo en cuenta que el joven actor murió en el rodaje..dando más aún un aire trágico-morboso a la película. Habrá que ver que tal está el remake.
Saludos!

PD: Esa foto firmando libros está genial!

NELLY dijo...

Sí, en breve tendremos la gran suerte de ver la película de Alicia en el país de las maravillas dirigida por el grande Tim Burton. Como bien dices, es especial captando atmósferas tremendamente mágicas, tétricas, oscuras,... pero con un gran sentimiento que lo unifica todo para acabar convirtiendo la obra en única e immejorable.

NELLY