miércoles, 5 de agosto de 2009

Punchy y yo...


¿Quién es Punchy? Pues ni más ni menos que el mejor regalo que uno puede recibir en la vida. Así le llamé cuando me lo dieron por primera vez el 17 de mayo de 2008, y des de entonces se ha convertido en mi sombra, en mi ángel protector.
Siempre había querido tener un perro, pero nunca pensé que podría querer tanto a una criatura. Ayer por la noche me puse triste pensando que cuando me falte lo voy a pasar muy mal, pero intentanto apartar estos pensamientos de mi mente, lo agarré y hemos dormido juntos, como todas las noches.
¿Cómo es que cuando riñes a un perro no te guarda rencor? No conozco a ninguna persona que actue así. Punchy llora amargamente cuando no estoy y me recibe siempre con mil besos... Lame mis lágrimas cuando me ve llorar y hace todo lo que está en sus manos para hacerme sentir mejor.
Realmente me emociona saber que Punchy me quiera tanto, y nunca me cansaré de corresponderle como es debido.

Te quiero Punchy!

NELLY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! que bonito.. un añito y poco.. es peque todavía... los perros son tan agradecidos y fieles... Tranquila que le queda mucho mucho mucho estando a tu lado.

NELLY dijo...

Sí, jeje, por cierto gracias por comentar siempre las entradas del blog.
Un abrazo,
Nelly