miércoles, 23 de marzo de 2011

HACHIKO, un símbolo de lealtad...

Hola a tod@s,

Hoy he leído una entrada que me ha emocionado, por eso quería compartirla con tod@s vosotr@s. Se trata de la historia de Hachiko, un perro que hizo historia en Japón por su fidelidad llevada a la máxima potencia.
Os paso el enlace de la entrada, con permiso del autor del mismo blog, y el creador de la entrada:
http://unavidadedibujos.blogspot.com/2011/03/hachiko-la-personificacion-de-la.html

Un beso a todos los perros del mundo, por su fidelidad, y porque sencillamente son los mejores amigos que puedas tener... A mí me han traicionado miles de personas, pero ningún perro... Entonces, ¿quién es mejor que quién? Reflexionemos.... que bien que nos hace falta.

Nelly

2 comentarios:

ari0k0 dijo...

Si te ha gustado la historia, decir que hay una pelicula (diría que hay alguna más), pero la última que sacaron (versión americana), donde actua Richard Gere entre otros (trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_VgwwLKshDs) está muy bien.

Los perros nunca tienen maldad...

NELLY dijo...

Sí, sí, la película ya la vi, hace unos meses. Se titula SIEMPRE A TU LADO... Donde Richard Gere hace un papel muy bueno, y yo no paré de llorar casi des de los 20 minutos de la peli hasta el final... Me conmocionó mucho ver que la película estaba basada en un hecho real.
Ayer mi hermano la vio, jejeje, y puso ese comentario en su blog sobre la historia de Hachiko, me envió un sms diciéndome lo emocionado que estaba por haberla visto, y que me pasara por su blog porque había una "sorpresa"... En su blog comento un poco mi impresión, pero la verdad, y tal como dices, los perros, a diferencia de los humanos, no tienen maldad, incluso si les riñen, etc,... no tienen ese sentimiento de rencor, de odio, de rabia... como nosotros.
En otra vida quiero ser Hachiko ;)

Un beso,

Nelly