miércoles, 14 de septiembre de 2011

El ataque de la mujer vampiro

Demasiada televisión, demasiado cine, demasiadas historias de horror y misterio. Demasiados años chupando sangre televidente como para que no sea verdad: Le tocaba a Josephine Rebeca Smith demostrarlo: los vampiros existen, ciertamente, por eso le arrancó a mordiscos trozos de la cara y los brazos a Milton Ellis, un anciano indigente de St. Petersburg, en Florida.

Smith, de 22 años y recientemente graduada de asistente de clínica dental, se encontró al hombre en la vía pública y lo convenció para guarecerse de la lluvia, junto a ella, bajo el toldo de un restaurante. Poco después la mujer atacó al viejo con vigor, mientras éste dormitaba sobre su silla de ruedas motorizada.

Ellis fue hospitalizado tras escapar a duras penas del ataque. Según el diario St. Petersburg Times, los empleados de una estación de servicio próxima avisaron a las autoridades. En sucesión, la vampiresa fue hallada por la policía tras la denuncia de su víctima. Hallada a poco distancia del lugar de los hechos, aún con rastros de sangre sobre su rostro y su cuerpo, corriendo semidesnuda.

Cual alma en pena. Smith ha sido encarcelada con una fianza de 50,000 dólares.

http://neoclubpress.com/milenium/lo-insolito/2056-el-ataque-de-la-mujer-vampiro-.html

0 comentarios: