jueves, 9 de septiembre de 2010

Bruce Campbell quiere filmar un homenaje a las películas de terror...

Hola a tod@s!

Sabéis quién es el de la foto?



Aún no lo conocéis? Y si véis la siguiente foto?



Ahora sí, eh? Efectivamente, es Bruce Campbell, el protagonista de la saga de "Terroríficamente muertos", "Evil Dead" y "El ejército de las tinieblas", más conocido como "Ash".

Pues bien, Bruce Campbell quiere filmar un homenaje a las películas de terror. La nostalgia no se detiene. Como Stallone que acaba de estrenar su homenaje a las películas de acción de los años ochenta con Los mercenarios, Bruce Campbell pretende continuar con esta moda ochentera y reunir a grandes Iconos del cine de terror y reunirlos en un nuevo film. Campbell, quien fuera Ash en la famosa trilogía del Ejercito de las tinieblas, busca reunir a cuantos íconos del cine de terror como le sea posible para la película que por ahora se encuentra en pre-producción, provisionalmente titulada Bruce vs Frankestein.

Los nombres que se consideran para el reparto son los del eterno Robert Englund, quién será hasta el fin de los tiempos Freddy Krueger y Kane Hodder, uno de los últimos actores en interpretar a Jason en una de las grandes sagas de terror de todos los tiempos: Viernes 13.

A qué es una muy buena noticía las que os acabo de dar? A mí me parece genial la idea que ha tenido!!

Un saludo y arriba el terror de los 80's!!!

Nelly

2 comentarios:

Aaron dijo...

Menudo notición!!!! Me encanta la idea de hacer una peli 'homenaje' del terror de antaño...Además, con figuras como Bruce Campbell y Robert Englund éxito seguro!! :)
Habrá q esperar...q ganas!!jeje
BESOS sister
TKM

NELLY dijo...

Sí, suena muy bien, eh? jejeje... Ya tengo ganas de que salga, la verdad. Qué recuerdos aquellos!!
Besitos!
Nelly