lunes, 20 de septiembre de 2010

Jóvenes Ocultos 3...



Hola a tod@s!

Finalmente será el próximo 27 de Octubre cuando se ponga a la venta en nuestro país el DVD de JÓVENES OCULTOS 3, la nueva entrega de la saga vampírica que en esta ocasión protagonizan Corey Feldman y Jamison Newlander.

Una fiesta en la playa donde en principio va a reinar la diversión entre los más jóvenes, ha sido preparada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de chupasangres.
Lo único que puede detener la aniquiliación de la raza humana son los hermanos Frog.
Armados con agua bendita y ballestas, Edgar y Alan Frog unirán sus fuerzas en esta última entrega de la saga Jóvenes Ocultos.

La primera parte de esta saga es una verdadera joya, una película de culto entre los fieles seguidores de los vampiros. Pero la segunda entrega me decepcionó mucho. Espero que esta tercera parte sea mejor que la segunda y, que al menos, aunque no hayan demasiadas expectativas, nos haga pasar un buen rato.

Saludos!

Nelly

2 comentarios:

Aaron dijo...

Está claro q como la primera nunguna!! A lo mejor puede sorprendernos esta peli...aunq con lo mala q fue la segunda, con cualkier cosa q hagan, seguro q será mejor!!jeje
PD. Voy haciendo click a tu propaganda sister!! Como van los ingresos? jeje Dile a Gaby q tb lo haga sister!!
BESOS Tkm

NELLY dijo...

Hola guapo!
Sí, no tengo muchas expectativas en este peli, la verdad. La mejor la primera, es muy buena!
Por cierto, lo de los ingresos tengo que preguntarte unas cuantas dudas que tengo... mejor te cuento por email.
Síiiiiiiiiiiiiii, hago click en tu propaganda cada día, supongo que verás como va aumentando, aunque sólo sean unos centimillos, jejeje... tranquilo que voy entrando a tu blog cada día y voy clicando ;)
muchos besitos guapo. Hablamos!!!
muakisssssssssssss
TKM