jueves, 30 de septiembre de 2010

Kick-ass: Listo para machacar (2010)



Hola a tod@s!

Últimamente es difícil que me sorprendan las películas para bien... Pero esta semana una peli me gustó más de lo que esperaba de ella: estuvo muy por encima de mis expectativas hacia ella.
Esto suele suceder cuando no esperas nada de algo. Y esta vez resultó.
Pusimos una peli titulada "Kick-Ass" y yo que intuía que sería la típica peli de chorradas sin fundamento, llena de hormonados jovencitos y jovencitas y repleta de absurdeces... Los primeros minutos de la peli me confirmaron mi teoría, pero lejos de apagarla e cambiar de peli, esperé... La verdad es que no sé qué esperaba... Un milagro, quizás? No me estaba gustando nada como estaba sucediendo la trama, pero poco a poco me empezó a enganchar.
La peli trata sobre un chico que quiere ser superheroe, y todas las peripecias que le llevan a su objetivo. No quiere explicar más por si la queréis ver, pero os digo que la peli tiene un tremendo punto de giro que cambia radicalmente de rumbo y se convierte en un peli rabiosamente de acción. Eso sí, con mucha parte "friki" que hace que te rías mucho en algunas de las escenas.



Espero vuestras opiniones al respecto, si ya la habéis visto, y si aún no, os la recomiendo para que paséis un buen rato en compañía de vuestros amigos.

http://kickass-themovie.com/

Un saludo!

Nelly

3 comentarios:

Aaron dijo...

Ay hermanita, hace unos cuantos meses q salió esta peli...y todavía no la has visto hasta ahora????¿¿¿jejjeje

Aroa y yo vimos esta peli cuando salió y nos encantó, es friki pero tiene su encanto, dosis de peli del típico super heroe de un niño friki, muy bien conseguida!! :)

BESOS

Aaron

Gaby dijo...

Nada que decir, porque no se puede decir nada de esta peli ya que harias un spoiler tremendo, simplemente hay que verla!!!

A mi me encanto, jejeje.

NELLY dijo...

La verdad es que sí, Aaron, todavía no la había visto hasta ahora, jeje ;)
Tal como decís, está muy pero que muy bien la peli...
Un beso a los dos! muaksssssssssssssss,
Nelly